Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Lo que ayer parecía para siempre, hoy parece que no a existido nunca.

Tu vida depende de una única persona, dependes de que el te quiera, de que el este bien, de que el te abrace  dependes de el para respirar, para que te lata el corazón, dependes de que el este bien para tu estas mejor, eres feliz porque piensas que el te quiere, que el te puede hacer feliz. Pero llega ese día en el que abres los ojos y te das cuenta de que todo es una mentira, has estado todo este tiempo embobada y ciega y no has visto la verdad. Y si, la verdad duele pero es lo que nos hace seguir para adelante y ahora una vez que se la verdad lo único que quiero es seguir adelante, seguir siendo feliz a mi manera ahora solo quiero olvidarme de todo y empezar de cero

1 comentario:

  1. Ola tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar