Seguidores

lunes, 28 de noviembre de 2011

Ahogar tu besos en quintos de cerveza.

Ahora solo pido que me entiendas, no estoy pasando por el mejor momento de mi vida y quiero que entiendas que no puedo decir si a una cosa que no quiero que pase, solo quiero que seamos amigos, quiero que entiendas que el corazón no se arregla de un día para otro. Soy una persona difícil de impresionar, admito que soy exigente y que eso no me va a traer buenas consecuencias. Quiero que por favor dejes de insistir, no me obligues, no quiero hacer daño a una persona que me importa, que me importa de verdad, quiero que sepas que te quiero, te quiero mucho pero quiero estar siempre a tu lado y no va a pasar si somos algo mas que amigos, por eso ahora me atrevo por primera vez a decir que no pero, admito que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario