Seguidores

jueves, 31 de enero de 2013

Mismo principio, distinto final.

Yo no prometo un amor eterno, no quiero un siempre, si no es verdadero, y si puedes querer a una persona hasta que llegue a doler, pero en la etapa de la adolescencia no se puede hablar de el amor de tu vida. Puedes hablar de tu primer amor, de ese de el que hablaras y te sentirás orgullosa de que estará en ese momento en tu vida.
Todo tiene su momento en la vida, y la adolescencia, esa etapa en la que te tienes que ir construyendo tu futuro con pequeños detalles, puede que tropieces y metas la mata millones de veces, pero de una mala experiencia se sacan cincuenta buenas. La adolescencia es esa etapa en la que el centro de tu vida es el amor, luchas por ser feliz junto a alguien, por tener a esa persona que te haga sentir como nadie puede hacerlo, esa persona a la que le dices que la odias, pero ese odio significa mas que un "te amo"
La adolescencia, te dice quien eres y con quien quieres pasar el resto de tu vida.

1 comentario:

  1. Me gusta la última frase de esta entrada, pero no estoy muy de acuerdo con lo que dices. Hay muchas parejas casadas que se han conocido desde muy jóvenes. Yo llevo casi 3 años con mi chico. Pero me gusta tu blog y escribes muy bien. Pásate x el mío si quieres, acabo de empezar. Un besito :)

    ResponderEliminar