Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012

Un sí que no acabe nunca.

¡Cuidado esto es para siempre! No seré una gran científica es mas, odio las matemáticas pero creo que mis conocimientos llegan hasta saber que "siempre" es para toda la vida, algo que no va a terminar nunca, "siempre" es hasta el final de tus días. Pero ahora el siempre se asocia a un año, dos, no suele durar mucho mas, y si como todo el mundo yo también he prometido un "siempre" y como no, este acabo al poco tiempo, desde entonces he decido no prometer; que me he dado cuenta que que nada dura para siempre, la memoria se pierde, los amigos te abandonan, la familia se va poco a poco, nada es para siempre, por eso no quiero mas mentiras. Si hay algo durara lo que sea y sera mejor un "que esto sea por muchos años" que no un siempre que termine, por eso yo ahora no te prometo un siempre, te prometo un "por muchos años"

No hay comentarios:

Publicar un comentario