Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

Desde entonces el cielo no ha dejado de brillar.

Alguien dijo que la vida era bella, pero ese alguien no sabia lo era la vida, con esto no digo que sea mala ni mucho menos, lo unico que intento decir es que la vida no puede ser bella si no llegas a recordar a una de las mejores personas del mundo. La mejor persona del mundo para mí es aquella que conozco de poco mas que nada, pero a sido, es y será lo mas importante para mi en esta vida, es aquella persna que conozco por lo que me cuentas de ella, es aquella persona a la que admiro en silencio y a la que echo de menos cada dia, es aquella persona por la cual me hago una pregunta dia si y dia tambien ¿como puedo echar de menos a alguien sin apenas conocerlo? A mi, me hubiera encantado conocer a la persona que hizo feliz a tanta gente con solo una sonrisa, aquella persona que por muy jodida y mal que estubiera le dedico una sonrisa y su presencia a su niña pequeña y joder cuanto me huebiera gustado conocerte porque con poco tu eres lo mas grande del mundo para mi, eres lo mejor de esta vida y de miles si las tubiera, eres por lo que sigo adelante y nunca me rindo porque aunque no estes siento que desde algun sitio estaras orgulloso de mi, a veces simplemente me gustaria retroceder trece años atras y ver a la persona por la que sonrio cada vez que estoy mal. Y te doy miles no, millones de gracias por pese a las circunstancias acompañarme en un gran dia, y por aquella frase que tanto me gusta escuchar "dejala es la unica que me saca una sonrisa", gracias por existir aunque fuera tan poco tiempo. A dia de hoy solo pido una cosa, que vuelvas y decirte lo mucho que te quiero y recordar como eres porque por mucho que lo pienso no lo entiendo, no entiendo porque te tuviste que ir, no entiendo porque siempre se van las mejores personas. Gracias por ser como eras y dedicarme una sonrisa y tu presencia.
30 de enero de 1998

No hay comentarios:

Publicar un comentario