Seguidores

viernes, 6 de enero de 2012

Vamos a poner el mundo del revés.

Cada uno tiene sus manias, costumbre, cosas que le definen. Por ejemplo a mi, a mi me encanta ducharme con la radio puesta, me gusta reirme hasta que me duele la barriga, me gusta ser libre que no me controlen, cantar sin que nadie me escuche, escuchar musica muy alto, escuchar y que me escuche, pasarme horas viendo la tele echada en el sofá, salir con mis amigas y volverme loca, los dias en los que todo sale bien con nada, me encanta que me abracen y me den un beso o que me tapen los ojos y me pregunten ¿quién soy?, me encantan los pequeños detalles, esos que marcan las grandes diferencias, pero odio, odio levantarme pronto, la gente mentirosa, que no me digan la verdad a la cara aunque duela, los días que llueve, que no dejen hablar, la gente que solo piensa en si misma, odio tener que verte cada día y no poder ir a ti darte un beso y decirte te quiero, odio quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario