Seguidores

lunes, 19 de diciembre de 2011

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Exactamente no se lo que quiero, no se si te quiero a ti o solo te quiero por el simple echo de que no te puedo tener, suele pasar ¿no? Nos gustan los retos, lo imposible, nos gusta las cosas inalcanzables aunque en algún momento de nuestra vida eso ya lo tengamos ya no lo deseamos tanto. Lo quieres hoy con todas tus fuerzas, mañana lo tienes y desperdicias tu oportunidad. Y al día siguiente piensas seré tonta e dejado pasar mi oportunidad por mi puto ego, por ser egoísta y por mantener tu orgullo. Ahora me arrepiento y solo espero que la próxima vez mi orgullo no este presente.

1 comentario:

  1. Que tienes toda la razón..
    Me gusta tu blog ;)
    Pásate por el mío y si te gusta nos podríamos seguir :)
    http://www.piezaapiezafabricomimundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar