Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Heart vacancy.

Solo se necesitan unas horas y dos palabras para cagarla y bien cagada. Tu quieres decir ¡Que me amas! con ironía y yo lo interpretan mal, no se como pero lo interpretan e manera en la que tu la has cagado, has sido tu la que lo has empezado todo y la que sales mal, todos felices menos tu. Encima te dicen que crees que las cosas son fáciles, fáciles son las matemáticas en comparación con el amor. Nada es fácil cuando la gente que mas quieres se enfada y lo que piensas que es un amigo el piensa que es algo mas. Tu solo quieres que te crean, quieres retroceder en el tiempo y haber dejado las cosas claras desde el principio pero es tarde, es tarde para decir la verdad y que te crean. Solo quieres que todo vuelva a ser como antes, quieres ser fácil, solo con los problemas cotidianos, los de siempre, lo que piensas que hacen daño pero no mucho en realidad quieres que sea FÁCIL pero, fácil de verdad. Quiero que el mayor problema sea suspender un examen, dos o tres los que sea. Quiero que la gente me crea, porque iba a decir una mentira si ellos no me iba a creer igual. Mi conclusión de todo esto es que: no todo en esta vida puede ser, y que a veces es mejor dejar las cosas claras desde un principio aunque duelan, no sirve de nada dar rodeos, solo vale para cagarla mas y mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario