Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Te quiero ayer, hoy, mañana y SIEMPRE.

Y no dejaré de quererlo, no puedo, porque es hasta ahora la persona más importante que ha pasado por mi vida. Intentaré hacerme a la idea de que no se puede, de que ya no quiere, de que ya no es suficiente, aunque sea lo más complicado que he echo en esta vida. No olvidaré, no quiero, a pesar de todo, no le guardo ningún rencor, jamás podría llegar a odiarlo, no olvidaré su sonrisa, ninguno de los momentos vividos a su lado, porque me hizo ser la persona más feliz de este universo y me quedaré con eso, con sus sonrisas y pensando en que fuí afortunada, por ser la causante de muchas de ellas.

2 comentarios:

  1. Que blog más chulo tienes!Me encanta!:)
    Te sigo! te dejo el mío por si te quieres pasar:
    http://comodiablossepuedequerertetanfuerte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaa! (: Me gusta mucho tu blog , te sigo , te dejo la dirección del mio http://thememoriesofdreams.blogspot.com/
    Sígueme porfa ^^

    ResponderEliminar