Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

¿Te hace un billar? Nos vemos en la Vía Láctea.

Te pones a recordar y te acuerdas del último abrazo, el último beso, el último te quiero, la última caricia, esa última mirada que lo dice todo. Recuerdas el primer día que nos besamos y, el día que lo hicimos por última vez. Lo echas de menos, es inevitable, quieres volverlo a ver, volver a tenerlo a tu lado, escuchar un te quiero de su boca. Pero a pesar de que este lejos lo quieres aún más que antes, añoro sus sonrisas, sus abrazos, sus besos, lo añoro a él, sé que esta ahí esperando volver, esperando que llegue ese día. Que sé que me quiere tanto como yo le quiero a él, incluso más. Al fin y al cabo es él el que le da algo de sentido a mi vida y que aunque no le vea, su cariño mantendrá la ilusión de quererlo ver otra vez.

2 comentarios:

  1. Qué entrada más bonita *-*
    Me encanta, pero todo tu blog. En serio, increíble.
    Te sigo :) Espero que puedas pasarte tú también por el mío. Aquí te lo dejo:
    http://www.youtube.com/watch?v=y_ExEdO1l1s
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  2. qué bonita entrada, y blog en general:)
    un besito

    ResponderEliminar