Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

¿Siempre? Creo que ya se te ha olvidado.

- Gracias por hacerme muy feliz (:
+ De nada xD (L)
- ¿Sabes lo mucho que te quiero? L.
+ No. (: (L)
- Pues es mucho
+ No mas que yo a ti Lerdi. (L)
Eso lo dudo muchísimo L.
Pues no lo hagas :)
Pero es que yo te quiero mas :D
Que no boba que no (:
Que si chata, que si ;D
+ ¿Chata? xD QUE NO.
Bueno, pues tontich, ¡que si!
Jajajajaja Boba. No
Tontucia mucho mas yo
 Pues yo mil veces más que tu SIEMPRE SIEMPRE (como los niños pequeños)
No, yo un millón mas que tu Nunca, nos separaran ¿si?
Prometido (;
No sé ni como paso pero pasamos de ser todo a ser nada, y que después de todo este tiempo me doy cuenta de como eres y ¿sabes qué? la gente tenia razón cuando decía que eras un poco falsa, yo no los creí me quede contigo pase lo impasable por ti y ahora me lo agradeces dejándome a un lado como a un perro. No me suelo meter en la vida de los demás pero, se feliz con tus amigos los guais no te preocupes por mi. Pero que sepas que yo no pienso aguantar tus bobadas ni un minuto mas, gracias por lo poco que vivimos juntas.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog
    Tus entradas son super bonitas
    Pasate por mi blog a ver que te parece pliis
    http://secretoencantado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me he sentido totalmente identificada con tu entrada, lo cierto esque a mi me paso algo igual con la que decia ser mi mejor amiga :( pasamos muchas cosas juntas, se metian con ella y yo era su unica amiga :S pero al curso siguiente no se que paso, cambio su forma de ser, de vestir y parece que tambien de pensar y se fue con los guais por asi decirlo que empezaron a meterse conmigo :S nunca sabre porque lo hizo, yo lo hice todo por ella, era mi mejor amiga pero de pronto dejo de serlo :( ahora tengo unas amigas increibles, de las que espero que no me pase nada igual :)
    un besooo

    ResponderEliminar
  3. A mi esto me ha pasado en realidad, la conversación es real, y me he dado cuenta de que si ella es feliz yo también porque hay mucha mas gente que ella y mucho mejor (:

    ResponderEliminar
  4. Identificanda pero muchisimo, me paso algo igual, y enfin ya ni hablamos y encima me hecha a mi la culpa de las distancias, bah, paso del tema y de ella, hay muchas mejores que si que han sabido darme lo que ella no me dio. Te sigo, pasate^^ http://maria-mimundo-maria.blogspot.com/

    ResponderEliminar