Seguidores

domingo, 12 de junio de 2011

Mi peor mejor error.

Si quizás hoy me allá dado cuenta de la realidad,mas bien me allá chocado contra ella,ha sido lento,duro,difícil e incluso ha dolido.Hoy me he dado cuenta de su hipócrita,falsedad y cinismo yo creí en el,en sus palabras,en sus miradas le creí en todo hasta en los te quieros,creí que le echaba de menos, y no tan solo era una ilusión esa sensación de vació que queda cuando se rompe la rutina de algo que tienes desde mucho tiempo,algo que ya tenias como boya salvavidas que pensabas que estaría ahí siempre aunque no le vieras que estaría,pero no fue así, puede que fuera culpa suya quizás fue mía o quizás de los dos,quien sabe ya las cosas suceden porque tienen que suceder,pero ¿y las mentiras?.Odio las mentiras las he odiado desde que las empezó a utilizar por el,porque el así lo quería que equivocada estaba con ´respecto a el,me has decepcionado tanto,nadie lo había echo de esa forma a sido como una caída al vació rápida sin paracaídas no me dio tiempo a reaccionar,pero,¿sabes que? ya no me importa,ni el,ni sus mentiras me ha engañado espero que le vaya bien en la vida aunque no lo creo,no cambiara y le ira mal, pero yo no podre hacer nada por el ya lo intente y no lo conseguí fue la batalla por la que mas luche y de la que salí mas malherida,hoy digo fin a todo lo que un día fue para mi,fue mas que ningún otro pero estoy segura que menos de los que vendrán,porque al fin me he dado cuenta de que el solo ha sido mi peor mejor error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario