Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

Lo que sientes no puede verse desde aquí.

- Te veo triste, y no me gusta nada ¿qué te pasa?
+ Movidas con mi mejor amigo, no nos hablamos y creo que durara bastante.
- ¿Por qué? ¿Qué a pasado? Es tu mejor amigo lo tienes que arreglar ¡ya!
+ Sencillamente me da la sensación de que no nos hablaremos, porque nos hemos enfadado porque hasta que no le diga lo que siento a una persona no me hablara.
- Díselo.
+ No es fácil, tengo miedo de que me deje de hablar cuando se lo diga. Es una gran amiga pero la quiero como algo mas.
- Y a mi, a mi me lo puedes decir soy tu amiga no le diré nada, es mas no sé quien es.
+ No sé..
- Por favor.
+ Le diría (se muerde el labio) que no puedo vivir sin ella, que odio verla al lado de su novio, cuando me habla de el me duele, odio que el le haga daño, aunque me encanta consolarla, me encanta mirarla, abrazarla, su sonría, sus ojos, cuando se toca el pelo, cuando me dice cosas al oído, cuando se va feliz, cuando hace que se enfada, me encantan sus virtudes y sus defectos. También le diría que lo siento si le he hecho daño alguna vez y que la quiero absolutamente por encima de todo.
- (Se le cae una lágrima) Estoy sin palabras.
+ ¿Por qué lloras? 
- Porque es demasiado bonito como para guardártelo. Júrame que se lo dirás.
+ (Cruza los dedos sin que ella se de cuenta) Te lo juro.
- Gracias, adiós. (Le da un beso en la mejilla y se va)
+ (Cuando ella ya esta lejos) No lo juro, porque ya lo he dicho a la persona a la que se lo quería decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario