Seguidores

viernes, 8 de abril de 2011

Solo tu sabrás perdonarme.

Una vez negué que un te quiero no era para siempre, me di cuenta de que no era verdad. Por que ha pasado demasiado tiempo y yo aun le sigo queriendo como el primer día. Cometí un gran error y me arrepiento por todo lo que hice mal, por que cuanto tu te fuiste fue cuando me di cuenta de que eras de verdad lo mejor de mi vida, eras lo que me sostenía, eras, eres y seras todo lo tengo. Tu fuiste el único que me enseño como es la vida en realidad, pero por un fallo mio, yo y solamente yo lo eche todo a perder y créeme me arrepiento de todo lo que hice. Cada día me levanto pensando en que tu me perdonaras y me sabrás entender, pero cuando te veo me doy cuenta de todo el daño que te hice y veo lógico que no me perdones, aunque se que en el fondo eres el único que me sabrá perdonar por todo lo que te hice por que tu una vez me dijiste que me querías y que siempre estarías a mi lado a toda costa. Y se que un día me sabrás perdonar y volverá ese siempre que tanto nos unió. Créeme te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario