Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

Ni me miras, ni me atrevo.

Me hace tan sumamente feliz que me dediques una sonrisa, un abrazo o una simple mirada. Cuando estoy a tu lado siento que los demás no importan, lo único que quiero es tenerte a mi lado, que me mires, que me acaricies, que me sonrías, que me llames princesa, lo único que deseo es que estés junto ami día y noche. La gente dice que no me convienes, pero a lo mejor en otro caso si me importaría pero en este desde luego que no, me da igual que digan que no eres para mi, que no me convienes y, ¿sabes por qué me da igual lo qué me digan? Si, por que te quiero con todas mis fuerzas, por que si no te tengo reviento, porque tu eres lo que me sustenta, tu eres el pilar de mi vida. Pero no se porque la cague y me arrepiento por ello, aunque tu desde ese día has cambiado no me hablas, no me miras, no me tratas como la princesa que era antes y como he dicho antes me arrepiento muchísimo por lo que no hice y por lo que hice. Por ultimo decirte que ¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario