Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Mientras sea junto a ti siempre lo intentaría.

Y yo te quiero a ti, quiero tus te quiero, quiero tus besos, tus abrazos, tus miradas, tus sonrisas, tus risas, tus llantos, tus alegrías y tus penas. Quiero apoyarte, quiero decirte que te quiero al oído y que tu me abraces con fuerza y me digas que tu también me quieres, quiero que te pongas celoso cuando me veas abrazada a otro, quiero correr hacia ti y que me abraces, quiero sentarme junto a ti y besarte, quiero llegar a casa y no poder quitarme tu olor, quiero estar junto a ti, quiero que me quieras como yo te quiero a ti.
Como dice Melendi, en la guerra como en el amor todo vale y siempre queda un perdedor, normalmente pierde el que quiere mas al igual que en una mesa de blackjack,, ¿qué porque digo esto? muy sencillo por que te quiero y quiero que te des cuenta, porque si no te das cuenta perderé esta guerra, nuestra guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario