Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

Hate.

Te giras, sonríes, te vuelves a girar, te ríes, me miras, guiñas un ojo. Te miro, sonrió, cierro los ojos, te escucho hablando con tus amigos, no puedo creer lo que dices, te odio como nunca he odiado a nadie. Me miras, te miro, sonríes, aparto la mirada, te acercas y entonces comienzas a decirme que me quieres como nunca has querido a nadie, te odio aun con mas fuerza, comienzo a llorar, te sorprendes, me preguntas que me pasa, te fulmino con la mirada, me voy corriendo, vas detrás de mi, me encierro en un baño, me intentas consolar, entonces te das cuenta de lo que le has dicho a tus amigos, ahora te odias a ti mismo. Sabes como me siento, te arrepientes comienzas a llorar de impotencia, intentas remediarlo, pero ya es tarde, salgo, me miras, te veo llorando, te abrazo, me besas, aun te sigo odiando.

2 comentarios: