+ Es sorprendente cómo cambian las cosas de un día para otro.Cómo un día puedes tener tan claras las cosas,y al día siguientes,zas,todo cambia y nada es cómo lo era ayer.
- Me has dicho muchas cosas.Me has dicho que me quieres,me has pedido una oportunidad,me has dicho que tienes miles de cosas guardadas para mi,que recuerdas cada uno de los días en los que estuviste conmigo..en fin;a lo que me refiero es a que no te entiendo,¿a qué viene esto? Siempre has sido muy sincera.
+ Sí..Lo que quiero decirte es que basta ya,lo he intentado muchas veces,de todas las maneras posibles,y me he cansado.Aplaude,date la enhorabuena a ti mismo.Tiro la toalla.
- ¿Ha pasado algo? No entiendo.Es decir,me alegro,pero no sé que ha pasado.
+ Déjalo en que me he cansado de esta situación.Una última cosa.No es un adiós,es un hasta pronto.
Seguidores
jueves, 31 de marzo de 2011
miércoles, 30 de marzo de 2011
Imagina.
Todos pasan a tu alrededor ajenos a tu vida, sin saber que piensas, en qué, ni si quiera si te inquieta algo, pasan a tu lado, sin preocupaciones, y eso me gusta. Me gusta, te quedas mirando a la persona de al lado, para adivinar en qué es en lo que está pensando, si está casado o no, si ha encontrado al amor de su vida o todavía lo está buscando, si prefiere estar solo o si se siente solo, sí ama a alguien y por qué lo hace, que pequeñas cosas le agradan hacer cada día y cuales le desesperan, y justo, cuando crees haberlo averiguado todo sobre él, él te ve, y tú sonríes. Y en ese momento piensas, sí, sé toda tu vida, increíble desconocido. La imaginación no tiene límites.
martes, 29 de marzo de 2011
Me enamore...
Lo de no hablar no duró, al poco tiempo ya no podía hacerle callar. Pero estabas encantador intentando impresionarme con tus historias y planes. Yo no tenia no idea de lo que hablabas, pero me gustaba escucharte. En ese momento me enamore de ti.
En busca de la felicidad.
- Eh! Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo, vale?
+ Vale.
- Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tu tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto.
+ Pero a veces no es fácil conseguirlo.
- Pero sera aun mas difícil si no pruebas.
+ Pero, no es fácil. Yo lo quiero pero se que nunca podre hacer algo así.
- Sabes, alguien me dijo una vez que poder es querer y que si no arriesgas no ganas.
+ No te prometo nada.
- Prometemelo, se que tu puedes conseguir eso y mucho mas.
+ Te lo prometo.
+ Vale.
+ Pero a veces no es fácil conseguirlo.
- Pero sera aun mas difícil si no pruebas.
+ Pero, no es fácil. Yo lo quiero pero se que nunca podre hacer algo así.
- Sabes, alguien me dijo una vez que poder es querer y que si no arriesgas no ganas.
+ No te prometo nada.
- Prometemelo, se que tu puedes conseguir eso y mucho mas.
+ Te lo prometo.
lunes, 28 de marzo de 2011
De que me sirve la vida.
Fue cuando se cruzaron nuestros caminos cuando me di cuenta de que todo lo que estaba buscando lo tenia delante de mi, supe que tu eras el que me podía dar libertad. Entonces descubrí que tu eras mi ilusión y mi razón. Poco a poco me di cuenta que eras la razón por la que vivía, poco a poco me fuiste enganchando como si fueras una droga, poco a poco te ibas impregnando como un perfume a una bufanda de invierno, pero poco a poco me di cuenta que yo me hacia invisible para ti. Te alejaste como el frió cuando llega el verano. Me di cuenta de que si tu no estabas a mi lado mi vida no valía para nada. Y entonces, ¿de qué me sirve la vida?.
Entre todos te elijo a ti.
- No consigo entenderlo, ¿por qué?, ¿por qué no te has despedido de mi?
+ ¿Realmente quieres saberlo?
- Si
+ Porque soy incapaz de imaginarme sin ti, porque cada vez que pienso que no voy a poder verte día a día me muero, porque cada vez que pienso lo mucho que te voy a echar de menos me dan ganas de quedarme.
- Quédate.
+ No puedo, entiéndelo es lo único que te pido. Te quiero.
+ ¿Realmente quieres saberlo?
- Si
+ Porque soy incapaz de imaginarme sin ti, porque cada vez que pienso que no voy a poder verte día a día me muero, porque cada vez que pienso lo mucho que te voy a echar de menos me dan ganas de quedarme.
- Quédate.
+ No puedo, entiéndelo es lo único que te pido. Te quiero.
Cuando te distes cuenta ya estabas enamorada.
Y le miro,y él no me mira.Y se ríe,y yo me río porque le veo feliz. Se gira,le miro,y ni se da cuenta.Y se vuelve a reír,y yo sonrío de nuevo.Y no me importa nada,porque está él,y no hay nada más.Y por lo que sea se gira y me mira,y todo se para,y yo dejo de sonreír porque estoy temblando,y él parece tranquilo como si no se diera cuenta de nada,y eso duele,pero en ese instante no importa.Y es entonces cuando se acerca,y me doy cuenta de que no me miraba a mi.
domingo, 27 de marzo de 2011
La cárcel de los secretos.
Los llamados secretos, son esos que nos cuestan compartir con la gente, son los que a veces solo nosotros podemos entender, son los que cuando los compartes con la gente te sientes libre pero a la vez sientes que todo el mundo se podría enterar, son los que a veces te hacen sufrir y otras te hacen sonreír, son los que una vez contados ya no tienen sentido, son los que de pequeña compartías con tus peluches, son los que están siempre en tu cabeza merodeando, son los que no te dejan dormir, son los que hacen que tu te sientas un poquito mas importante, son por los que lucharas, son los que intentaras no contar, son los que por mucho que los intentes ocultar todo el mundo los acabara sabiendo. Nadie sabrá ocultar un secreto como tu quieras que lo oculte.
sábado, 26 de marzo de 2011
A pesar de todo el daño.
Tuviste la cara de decirme que todo era una farsa, de que habías fingido durante tanto tiempo, todo lo que me habías dicho era mentira. Pero te doy las gracias, gracias a lo que tu me has echo me he dado cuenta de quien soy en realidad y me has echo fuerte porque de los errores se aprende y de este he aprendido mucho. Pero aun así, después de todo te sigo queriendo como el primer día . ¿Penoso? no, claro que no, eso se llama tener dignidad y decir las cosas como son, intente engañarme diciendo que no te quería que te había olvidado pero es mentira para que engañarme, solo me hago mas daño a mi misma y si hace falta lo gritare por que has echo mucho por mi aunque nadie lo crea. Has conseguido hacerme feliz, has conseguido hacerme fuerte, has conseguido que crea en mi misma, has conseguido que me crea que me querías y sabes que no me arrepiento de nada de lo que te dije ni de lo que sentía, ni de lo que siento. Soy persona y me equivoco esta vez me equivoque pensando que eras mejor persona , me equivoque y lo admito. Por algo se empieza ¿no?
Volver a ser como antes.

Spring
Empiezan esos días de calor, o esos de tormentas en los que es mejor quedarse en casa y ver como llueve desde la venta. Esos días en los que todo el mundo es un poquito mas feliz por que ya va haciendo buen tiempo, esos días en los que sale la gente a la calle con mas frecuencia, esos días en los que las tardes son mas largas y se puede disfrutar mas, reír mas, esos días en los que todo es mas bonito, esos días en los que vas a el campo y todo huele mucho mejor, esos días en los que hasta tu misma te encuentras mejor esos son los días de primavera.
viernes, 25 de marzo de 2011
Dreams
En los sueños todo vale, tu lo puedes tener absolutamente todo, tu tan solo piensas en ello y lo tienes, solo tienes que cerrar los ojos y imaginar un mundo, tu mundo, ese que tu quieres a todo costa, pero por mucho que lo quieras no lo podrás conseguir. Pues para eso vale soñar por que en ese mundo todo vale, pero solo lo que tu quieras. Tendrás todo lo que no puedes tener, dirás todo lo que no te atreverías a decir, todo absolutamente todo lo que tu quieras vale en tus sueños.
Por fin llego ese momento tan esperado
Suscribirse a:
Entradas (Atom)